sábado, 31 de julio de 2010

Ya tenemos el cartel promocional de la Vallada lan party.

En poco tiempo actualizaremos con un nuevo cartel, pero mientras tanto este es el cartel promocional para la Vallada lan party.



Comentar que como se puede ver en el cartel, esta escrito un concurso de ajedrez y otro de warhammer, aunque estos aun no estan confirmados, a falta de encontrar un organizador, los concursos oficiales de la Vallada lan party por ahora son Pro/Fifa, Counter Strike, Age of empires 2 y Poker.

Para mas información leer las normas de la Vallada lan party aquí y las normas de los concursos en este otro link.

Ademas, recordamos que la inscripción es gratuita y las plazas limitadas, con lo que recomendamos realizar las inscripciones cuanto antes.

3 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Me gustaria saber como poder inscribirme en el evento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quiero inscribir pero no me contestan el mensaje

    ResponderEliminar
  3. Arriba en la página hay un menu, entrad en la página de inscripciones y seguid las instrucciones.

    ResponderEliminar